The Definitive Guide to Cómo impresionar al besar



Y es que dar un beso ayuda a mejorar el estrés y obtener satisfacción en la relación con la otra persona, tal y como revela un estudio publicado en 2009 en la revista Western Journal of Interaction

Un beso, cuando se realiza de manera consciente y significativa, puede convertirse en una experiencia trascendental que fortalezca tanto el vínculo emocional como físico entre dos personas.

El lenguaje corporal es una forma poderosa de comunicación no verbal que puede influir en cómo nos perciben los demás. Al aprender a leer y utilizar de manera adecuada el lenguaje corporal, podemos transmitir confianza, seguridad y atracción hacia la otra persona.

Aprende lo que le gusta a tu pareja y lo que no para saber si es apasionada o romántica, arriesgada o cuidadosa.

Acércate lentamente a tu pareja y posa la mirada en sus ojos y labios intermitentemente. No hay prisa, comienza con pequeños besos y sube la intensidad poco a poco.

No es lo mismo dar un beso en unas vacaciones románticas, en un bar o sentados en el sofá de la casa, pues el contexto del beso y las circunstancias pueden definir qué tan satisfactorio es un beso, así que asegúamount de que sea algo especial. 

Besar no es nada del otro mundo, déjate llevar en el beso y en esa atracción que sientes hacia tu pareja. 

Mantén contacto Visible. Mirarse a los ojos de cerca es un indicador universalmente conocido como el preámbulo de un beso de despedida. Si el contacto Visible se vuelve muy largo, rómpelo y restablécelo si es necesario; es mejor dejar que tus ojos se muevan un poco que mirar a tu cita como si te estuvieras preguntando algo.

Lenguaje corporalespecialmente las manos, pueden expresar mucho. Usa tus manos de la manera correcta. Toma su mano antes de besarlo o sostén su rostro con tus manos. Puedes poner tus get more info manos en su cabello para expresar su pasión.

Por supuesto que no debes abrir la boca tanto que parezca como si estuvieras engullendo la cara de tu pareja. En su lugar, abre la boca de forma sutil y seductora.

Si sientes que necesitas ayuda para mejorar tus habilidades de beso, no dudes en buscar la orientación de un experto en seducción o de un terapeuta sexual.

Para poder disfrutar de los besos, y sobre todo practicar y tener más experiencia, es elementary que se encuentren en un lugar privado en donde se sientan cómodos y nadie los moleste.

No tengas miedo de practicar tu técnica para besar en algo como tu mano o una almohada. También puedes intentar lamer una piruleta o un cono de helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan acostumbrarse al movimiento que vas a hacer cuando des un beso francés.

Al contacto se desprenden endorfinas, las cuales elevan nuestra temperatura corporal para que al calor se aprecie lo vivos que estamos y se transmita el sentimiento, el deseo y la excitación que en el respirar del otro percibirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *